Leffe Brune es una auténtica cerveza de abadía. Tanto su profundidad, de color marrón oscuro y sabor ligeramente dulce se pueden atribuir al uso de la malta tostada oscura, por lo que cada sorbo es tan excepcional como el último.
La Leffe Brune es una cerveza de alta fermentación, de espuma beige, abundante y acuosa, de color oscuro. Su aroma es suave frutal, quizás algo tostado. El sabor es un poco plano, aunque se siente notoriamente la levadura. Buen cuerpo, deja un amargor notable. Bastante malta, aparece algo ácido de la levadura.
Destaca por su color oscuro pero bastante traslucido, y su espuma blanca que desaparece rápidamente. Al olfato es suave, con leve olor dulce afrutado. En el sabor destacan los tostados, con toques ácidos y amargos, un poco de caramelo y un leve regusto a alcohol, pero que se desvanecen rápidamente.
6,5% Alc
Cerveza belga muy peculiar y con gran tradición. De color anaranjado y abundante espuma blanca, el aroma es intenso, destacando tostados, cereales y un toque afrutado. En ella podemos encontrar multitud de sabores, todos ellos bien balanceados, que crean un sabor completo. No hay mejor manera de disfrutar de esta cerveza que en su copa tan peculiar que necesita de un soporte para mantenerse. Una copa que causa admiración a los que la ven y aprecian por su originalidad. El vaso, aparentemente, se originó en los días de los carromatos antiguos. Los viajeros a menudo debían parar en posadas para descansar; pero estos cocheros a menudo tenían que quedarse con el correo que portaban o sus caballos; y ya que las tazas y copas comunes no eran prácticas para los guantes de monta de caballo, y gracias a las iniciativas de los mesoneros, nació el vaso de Kwak.
8,4% Alc
A pesar de ser una lager, Löwenbräu sorprende por sus ricos matices, si bien éstos no se presentan especialmente en la nariz, donde predominan las notas dulces de la malta y el amargor del lúpulo, y se nota el fluir del abundante carbónico.Su sabor, sin embargo, es mucho más complejo. Es una cerveza que podríamos calificar de intensa, ya que el dulzor inicial, muy breve, da paso a un amargor rico, largo y prolongado, con un toque ligeramente picante hacia el final, que hacen de esta cerveza un trago muy interesante, nada convencional.
5,2% Alc.
 Spaten tiene su origen a finales del siglo XIV. Es la fábrica más antigua de Munich. La primera cerveza de la cervecería Spaten en entrar en España, ha sido la responsable de la gran fama de esta marca en nuestro país. Cerveza bock tipo muniquesa, 6,5° de alcohol, de baja fermentación. La definición de una cerveza Bock es: Cerveza fuerte (mínimo del 6%) de baja fermentación, elaborada anteriormente para consumir preferentemente durante el mes de mayo (llevaba antes el nombre de Meibock) y en otoño a temperatura bodega. La Spaten Premium Bock, de color plenamente dorado y con su aroma malteado, tiene un cuerpo redondo con sabor a malta dulce y ligeramente lupulizada. De este modo resulta una cerveza fácil de beber que ha creado una gran legión de fieles seguidores. 6,5% Alc.
El nombre de Franziskaner Weissbier se remonta a la mas antigua cervecería no palaciega muniquesa, fundada e 1363 en el corazón de Munich, al lado de un monasterio de Franciscanos, lo que le daba su nombre “Braustatt bey den Franziskanern” (“Cervecería al lado de los Franciscanos”).Su elaboración se basa en una antigua receta bávara, guardando escrupulosamente el imperativo legal de pureza de 1516, usando únicamente malta de trigo y cebada, lúpulo, levadura y agua.El descriptivo Hefe (levadura) weiss (blanca) la define bien. Es una cerveza dorada y turbia cuyo sabor condimentado y refrescante se debe a la presencia activa de la levadura. presenta una espuma abundante, blanca y cremosa, se mantiene firme en su vaso alto, obteniéndose en él una liberación de gas carbónico, la cual produce un efecto de vivacidad y frescor de la cerveza.Su primer sabor a trigo malteado cambia con la llegada de toques refrescantes y connotaciones de limón. 5% Alc.
¿Por qué una Guinness de lata no sabe igual que servida a presión en un pub? Este misterio tiene una solución. El último producto de Guinness no es una cerveza. Es Guinness Surger, un invento que permite servir una fantástica pinta de Guinness sin la necesidad de tener una instalación de grifo. El Surger es esa especie de bandeja redondita donde se coloca la pinta que has llenado con la cerveza, ojo, exclusivamente de la lata de Guinness Surger, y que, con unos ultrasonidos, le da marcha al gas hasta darle el sabor perfecto de una Guinness de barril bien tirada a presión.
4% Alc.
cerve2020004012.jpg cerve2020004011.gif cerve2020004010.gif cerve2020004009.gif cerve2020004008.gif
Galeria de Fotos
cerve2020001006.gif cerve2020004007.gif
Portada
Nosotros
cerve2020004006.gif cerve2020004005.gif
Cervezas de Barril
cerve2020004004.gif cerve2020004003.gif cerve2020004002.gif cerve2020004001.gif
La Carta